CAMBIOS

Si deseas hacer un cambio de producto puedes dirigirte a nuestra tienda ubicada en Los Laureles 1061 , Vitacura, Santiago Región Metropolitana, enviando un mail a Mhs@hoser.cl solicitando el cambio de producto . Tienes 3 días para cambio ,  desde la fecha de recepción del producto. Recuerda que para que los cambios procedan debes presentar el producto en perfecto estado, sin señales de uso , en su mismo envoltorio. Si compraste desde región debes enviarnos un mail a mhs@hoser.cl , allí nuestro equipo de Atención al Cliente te asesorará en el proceso.

DEVOLUCIONES

Si quieres devolver algún producto cuentas con 3 días , desde la fecha de recepción del mismo. Para esto es obligatorio que la prenda que compraste y quieres devolver se encuentre en perfecto estado sin señales de uso. Para hacer efectiva tu devolución deberás enviarnos un mail a mhs@hoser.cl , allí nuestro equipo de Atención al Cliente te asesorará en el proceso. Pasado los días establecidos no se aceptaran ninguna solicitud de reembolso.

El producto será chequeado que haya llegado en buen estado a la tienda.

Los reembolsos de dinero se harán al 05  día hábil desde que fue  hecha la solicitud de devolución .

IMPORTANTE

CASAMANTERIA se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, cualquier información contenida en el SITIO WEB, especialmente, en relación con los precios, stock, características y especificaciones de productos, descuentos y ofertas en general.

En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de CASAMANTERIA, se encuentre publicado a un valor en exceso inferior a su valor de costo o a un valor irrisorio (por ejemplo precio de venta $1), CASAMANTERIA se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción o rectificar la oferta a fin de que el usuario tome conocimiento del precio real del producto. Si el artículo aparece publicado sin precio (0$), se entenderá no existir stock y/o no existir oferta de venta, por consiguiente, dicha transacción no se cursará aún cuando haya sido validada por el sistema.